Gestión integral

la-metalurgia-de-g-ibanez-administradores-5
la-metalurgia-de-g-ibanez-administradores-6
la-metalurgia-de-g-ibanez-administradores-4

La entrada en vigor de la normativa de seguridad en puertas automaticas, supone una preocupación más para los administradores de fincas.

Los profesionales del sector nos hemos tenido que adaptar a la norma actual haciendo los estudios y ensayos técnicos pertinentes para poder certificar las instalaciones.

En estrecha colaboración ofrecemos servicios para administradores de fincas, asumimos la responsabilidad del mantenimiento de puertas y cumplimiento de toda la normativa de seguridad.

La entrada en vigor de la directiva de maquinas para toda puerta automatizada, está causando un trabajo añadido a las administraciones de fincas y un motivo de inpago de las compañías de seguros en caso de siniestro.

El departamento de administraciones de Gabriel Ibáñez les descarga de preocupaciones y responsabilidades al ofrecer un servicio de asesoramiento gratuito profesional y abalado por unos ensayos realizados por APPLUS que dan tranquilidad a nuestros clientes de trabajar con profesionales acreditados.

la-metalurgia-de-g-ibanez-enrrollable

Ensayo tipo inicial 07/32301940 Puerta Enrollable

la-metalurgia-de-g-ibanez-batiente-comunitaria

Ensayo tipo inicial 07/32301938 Puerta Batiente

la-metalurgia-de-g-ibanez-basculante-residencial

Ensayo tipo inicial 07/32301934 Puerta Basculante Residencial

la-metalurgia-de-g-ibanez-corredera-industrial

Ensayo tipo inicial 07/32304616 Puerta Corredera Residencial, comunitaria o industrial

la-metalurgia-de-g-ibanez-basculante-industrial

Ensayo tipo inicial 07/32301936 Puerta Basculante Industrial

la-metalurgia-de-g-ibanez-basculante-residencial

Ensayo tipo inicial 07/32301934 Puerta Basculante Residencial

Mando único para todas las puertas con mantenimiento

Unificamos sus instalaciones en el servicio de mandos a distancia sin modificar las existentes, Colocamos un receptor adicional (sin coste) a las puertas con contrato de mantenimiento y así poder suministrar los mandos ya programados con más rapidez, eliminar el problema de averiguar la marca que es de cada instalación y la demora de entrega.

Es imprescindible verificar que la instalación cumpla con la normativa y que el estudio sea realizado por personal cualificado (teniendo hecho unos ensayos técnicos personalizados)

Gabriel Ibáñez les ofrece un estudio gratuito de las medidas de seguridad que requiere su instalación entregando un dosier donde especifica las carencias de seguridad detectadas.

 

Gabriel Ibañez abala este estudio con las certificaciones realizadas por APPLUS.

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo me podéis asesorar?

Realizamos un estudio sin coste alguno de las puertas de las comunidades y les entregamos un dosier individual de la puerta revisada, informativo con las carencias de seguridad que son de obligatorio cumplimiento de la norma.

¿Cómo me puedo asegurar de que el que me hace el mantenimiento está capacitado?

El mantenedor tiene la obligación de haber hecho un estudio previo de sus productos y tenerlos reflejados en un dosier con los ensayos realizados.

Gabriel Ibáñez tiene a su disposición los ensayos realizados por un laboratorio de ensayos reconocido a nivel europeo  APPLUS a disposición para cualquier eventualidad.

¿Qué medidas de seguridad hacen falta?

UNE 85635 – Componentes y dispositivos mínimos de seguridad en puertas motorizadas

Septiembre 2012

medidas-seguridad-UNE-85635-2012

¿Quién es el responsable de hacer cumplir la normativa?

En primer lugar le propietario de la instalación Pues es de su competencia el poner las medidas de seguridad que precisa su instalación.

La administración de la finca es corresponsable pues es de obligado cumplimiento el de informar a los propietarios de la existencia de la normativa y de contratar a la empresa adecuada.

ART. 553-18 de la ley de la propiedad horizontal catalana

El reparador es responsable en el momento que hace una intervención  de informar del estado de la puerta y sus carencias.

¿Con qué periodicidad es necesario revisar una puerta de garaje?

La normativa deja a criterio del fabricante la periodicidad  del mantenimiento y aconseja un mínimo de cuatro meses dependiendo de los ciclos a realizar por la instalación.

¿Recibe un informe de cada mantenimiento que se le realiza a su puerta de garaje?

Es importante que aunque exista un registro de visitas en la instalación, a usted le llegue un informe de la visita con las advertencias de posibles averías.

¿Cuántos modelos de mandos distintos tienen sus comunicades? ¿Se pueden unificar?

Gran problema cuando un usuario le pide un mando y ha de localizar de qué tipo o modelo es.

Hemos pensado en ello y en el momento que se contrata el servicio de mantenimiento, colocamos un receptor sin coste económico con el fin de poder suministrar los mandos que la comunidad precise con un precio económico y una entrega en 24h.