Servicios

la-metalurgia-de-g-ibanez-servicios-1
la-metalurgia-de-g-ibanez-servicios-2
la-metalurgia-de-g-ibanez-servicios-3

Somos fabricantes desde 1919 siendo una de las empresas del sector mas antigüedad, con casi 100 años de servicio al cliente. Desde 1919 La Metalurgia de G. Ibáñez se ha dedicado a la fabricación de puertas y los mantenimientos siendo estos nuestros pilares como empresa.

Fabricamos todo tipo de cerramiento o estructura fabricando con materiales de primera (hierro he Inoxidable), pasando un riguroso control de calidad antes de salir de nuestras instalaciones. Trabajamos con perfileria propia lo que nos aporta personalidad y ofrecer precios ajustados con una buena calidad.

Actualmente el abanico de nuestro servicio es más amplio habiendo conseguido ser una de las empresas actuales con más experiencia del mercado.

Puertas metálicas Gabriel Ibáñez les ofrece un contrato de mantenimiento con grandes ventajas para sus clientes.

Revisiones periódicas de las puertas y muelles por personal formado dejando constancia de la revisión en cada elemento revisado y entregado un informe a la empresa de la revisión efectuada donde constara cualquier anomalía detectada.

Toda empresa precisa de un buen funcionamiento de sus instalaciones a fin de prevenir accidentes laborales y pérdidas de tiempo innecesarios.

Para ello es necesario antes de que pueda surgir problemas hay que disminuir esta posibilidad con una conservación y mantenimiento por personas cualificadas.

Gabriel Ibáñez dispone de un competente equipo de especialistas en montaje y reparaciones en toda clase de puertas y automatismos dando un servicio rápido, eficaz con la garantía que nos acredita los años de servicio al cliente.

Gran variedad de trabajos en hierro inoxidable:

  • Estructuras
  • Barandas
  • Rejas
  • Diseño
  • Escaleras
  • Puertas de entrada
  • Forja

Trabajamos en: fabricación, montaje, motorización, perfilado, mantenimientos y reparación.