977 688 177   ·   info@lametalurgia.cat   ·     ·  

Obertura de puerta corredera con motor Nice

Si se ve atrapado en el parking y no puede salir de manera normal: no hay luz, está averiada o no funciona el mando a distancia, ¿qué debemos hacer? En todas las puertas existe una manera para poder accionar manualmente. Abrir una puerta automática de manera manual no debe ser una costumbre sino una necesidad.

La puerta corredera motor Nice tiene un motor para puerta corredera con sistema de bloqueo mediante palanca. Este sistema requiere una llave de acceso al desbloqueo, los usuarios individualmente tienen esta llave, o, en la mayoría de garajes, existe un lugar accesible donde se guarda la llave.

Una vez tenga la llave, la introduce en la cerradura, en la parte baja del motor. Cuando lo acciona, salta una palanca que debe estirar hasta los 90 ° respecto al motor. Puede que cueste un poco, aplique la fuerza necesaria que dependerá del peso que tenga la puerta.

Una vez desbloqueada quedará libre para ser accionada manualmente.

No olvide de volver a cerrar la puerta manualmente, bloqueándola de nuevo y guardando la llave en el lugar donde lo ha encontrado.

En La Metalurgia de G. Ibañez le asesoramos y damos soluciones a los problemas que puedan surgir en sus instalaciones, contrate nuestro servicio técnico de reparación a 24h.

Más información en info@lametalurgia.cat o al teléfono: +34 977 688 177